Android O este sistema ahorrará energía de la batería en la próxima versión

Android O este sistema ahorrará energía de la batería en la próxima versión – Noticias Tecnología

Android O esta ahorrará energía de la batería en la próxima versión
Android O

Hola mis amigos de noticias tecnología les informa que el sistema operativo de Google, compartió detalles de la nueva versión para dispositivos móviles Android O. Los consumidores prometen un consumo más económico de energía, la gestión de la notificación, y una mejor interfaz.

Los principales cambios se refieren al modo de fondo. Android O seguirá de cerca la aplicación sin dejar que se gastan energía desperdiciada, y “despertar” cuando el usuario necesita para conectarse a través de Wi-Fi o tomar una foto. Además, las actividades de aplicación de fondo serán limitados.

Para hacer frente a la avalancha de notificaciones procedentes de diversas fuentes, Android O ofrece un canal de notificación por separado, que le permite personalizar y se dividan en grupos, por ejemplo, los mensajes de familia y noticias deportivas. La notificación también puede ser anulada por un período predeterminado, para volver a un momento más adecuado.

Otros cambios se refieren a la interfaz mejoras: más colores, fuentes, más soporte para las aplicaciones de terceros, llamadas de vídeo, un nuevo menú de configuración, la capacidad de cambiar la apariencia de los iconos. Y para los propietarios de contraseñas complejas autocompletará la aplicación.

Sobre el comienzo de la prueba oficial de Android O será no antes anunció que la conferencia de mayo Google I / O. Seguramente a estas alturas habrá otras funciones. La versión final se espera para finales de verano. Mientras tanto, los desarrolladores pueden obtener una primera idea del OS, instalándolo en los dispositivos Nexus, Nexus 5X 6P, Nexus jugador, Pixel, Pixel XL y Pixel C.

Noticias de tecnologías le trae esto y mucho mas solo sigue nuestras redes sociales y estas al día con nuestras noticias. Si deceas expresar sus opiniones sobre el contenido de  Noticias De Tecnologia, visite nuestras página de Facebook , la página de Instagram, Googleplus, Twitter Tambien estamos en demás redes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.