Control Remoto Universal TV Para Androide

Controla tu Dispositivos del Hogar Control Remoto Universal TV Para Androide

Control Remoto Universal
Control Remoto Universal TV Para Androide

Cuando ya tienes un tiempo con tu televisor , DVD u otro dispositivo de control remoto el control remoto de fábrica suele dañarse te cansas de comprar control y ninguno sirven pues si tienes un celular inteligente esta es la solución porque con Control Remoto Universal TV lo solucionas con solo instalarla, Control Remoto Universal TV  es una aplicación que le facilita vigilar de manera remota los  equipos como televisión, DVD, SAT y otros equipos que halla en la casa por medio de un Smartphone o Tablet Androide o una función de IR Blaster.

No requiere enviar un Smartphone o Tablet al televisor: con estar en el sector de cobertura de IR Blaster. El software tiene una utilidad de estudio, a la que puede añadir alguna consola, la capacidad de interferencia de radio para denegar otros controles remotos, reconocimiento automático del habla, de esta forma como muchas otras propiedades.

Dentro de los requisitos que deben llevar tú móvil o Tablet Androide sólo tiene que tener una función de IR Blaster instalado.

Control Remoto Universal

Es una aplicación con un Tamaño de 2,6 MB  su versión más reciente es la 1.0.8, para su instalación de necesario tener la versión Androide 4.0.3 y versiones posteriores es una App que todos la pueden usar adultos y niños, Control Remoto Universal TV es Ofrecida por Mobile Tools Shop y la puedes descargar desde Google Play

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.