Yandex ha introducido en su navegador para Android pistas de palabras

Yandex ha introducido en su navegador para Android pistas de palabras

Yandex Browser android
Yandex Browser android

saludo amigos de noticias de tecnología excelente noticia de  Búsqueda de información en Internet utilizando Yandex Browser se ha vuelto aún más conveniente, gracias a la introducción de pistas en el navegador palabra por palabra.

Algunos no son particularmente usuarios activos de Internet, navegadores son la herramienta principal para encontrar rápidamente la información de interés en la red. Pero incluso en estos casos, hay una serie de inconvenientes. En particular, para los que han escogido recientemente un teléfono inteligente, al escribir consultas más largas bastante difíciles en la pantalla táctil, y los consejos ofrecidos por los navegadores a menudo inutilizados. Para ayudar a evitar tales inconvenientes, los desarrolladores del navegador Yandex han introducido en sus pistas producto de palabra.

Yandex Browser es el primero de los navegadores más populares, recibió pistas palabra por palabra . En primer lugar, la nueva característica pronto entrará en consultas de búsqueda, por ahora no tiene que imprimir la frase, si no cumple con las opciones de los programas propuestos. En cambio, es suficiente para iniciar un conjunto de palabras, y elegir la opción adecuada de la propuesta. Además, a medida que escribes, el navegador predecir la siguiente palabra que lo introducirá con un solo toque de la pantalla del gadget.

Obtenido innovación puede tener cualquiera. Para ello, sólo tiene que instalar la actualización de Yandex, de navegación en el Android-gadget.

Noticias de tecnologías le trae esto y mucho mas solo sigue nuestras redes sociales y estas al día con nuestras noticias. Si deceas expresar sus opiniones sobre el contenido de  Noticias De Tecnologia, visite nuestras página de Facebook , la página de Instagram, Googleplus, Twitter Tambien estamos en demás redes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.